Tenemos que evitar que toda España sea ocupada por la marea conservadora

El PSOE proclama al presidente Griñán candidato a la Junta de Andalucía:
«Nuestro proyecto se tiene que actualizar cada día. El partido no debe ser un fin en sí mismo ni se pueden fosilizar las ideas, hay que contrastarlas con la realidad y evaluarlas. El partido del cambio no puede tener miedo a ningún cambio»,

«Confío en vosotros y en este partido, nunca hemos tenido otro norte que este Sur que amamos apasionadamente»,

«Estamos aquí con una crisis económica incesante que parece que no va a terminar nunca. Es difícil, lo sé, todavía tenemos el escozor de la derrota [la de las elecciones del 20-N], pero podemos conseguirlo. Os pido humildad, austeridad y diálogo», añadió. «Este es un partido que no miente, que no engaña, que sabe que no hay recetas mágicas y que dice que la salida de la crisis exigirá sacrificios».

«Tenemos que evitar que toda España sea ocupada por la marea conservadora e iniciar desde Andalucía la recuperación del voto socialista».

» Nuestro núcleo duro como PSOE es el PSOE de Andalucía», señaló el Presiidente Griñán, tras mencionar a dirigentes históricos como Felipe González y Alfonso Guerra, sin los que es «difícil entender la democracia española en estos 30 años».

Marcelino Iglesias, secretario federal de Organización  fue generoso en elogios hacia el candidato, «un hombre próximo, humano, honesto, eficaz, que tiene a Andalucía como su prioridad, que está haciendo un gran trabajo y que va a tener el apoyo de todos nosotros».

La marea azul conservadora del PP