Relevo y cambio, en positivo

Iniciamos una nueva etapa, un nuevo proceso de mejora del partido provincial de Granada que viene inducido por el Congreso Regional del PSOE recientemente celebrado: Pepe Griñán, a la cabeza de la organización y su nuevo equipo paritario, inician así un proceso de cambio y mejora de la organización que va a tener repercusiones en el conjunto de Andalucía y que vienen demandando manifiestamente en los últimos meses, la sociedad en su conjunto y nuestros votantes y simpatizantes,
En mi opinión debemos hacer un cambio, en positivo: con serenidad y confianza; con el brillo que merece el reconocimiento de la anterior etapa de Manuel Chaves; con un nuevo impulso, ilusionante para el futuro que confronte la depresión colectiva de la crisis; para el provincial de Granada, contamos con una buena candidata como es Teresa Jimenez. ¡ Enhorabuena a Teresa por su candidatura! ¡ Enhorabuena a todos nosotros porque, en Teresa Jimenez, tenemos una buena candidata!
Para este nueva etapa de cambio y mejora de la organización, me gustaría señalar dos aspectos fundamentales a mejorar: 1) No acumulemos en una misma persona tantos cargos orgánicos y públicos, sería mejor distribuir mas las responsabilidades; 2) fomentemos el pluralismo interno, porque sin pluralismo no hay democracia. Pluralismo es contraposición de opciones y ello, en organizaciones que ya tienen mayoría de edad, como la nuestra es enriquecedor; no castiguemos la crítica constructiva y desconfiemos del halago sistemático y de tanto discurso autolaudatorio.